dilluns, 18 d’agost del 2008

chollo

No paro de rebre missatges de gent que em vol donar milions de us$. Aquest te especial gràca perque ja ho regalen directament, no cal ajudar a ningú a robar.





DONACION
Mis Saludos,
Soy el Sr.Noel Chiffonne Mario, un antiguo jefe de policía nacional de la
Isla de Mauricio.
Durante mi carrera de policía, tuve que efectuar tráficos ilegales en el
ámbito de la drogas y las armas.
Actualmente allí, todas mis transferencias bancarias se hacían en mi
cuenta bancaria en un país del África del Oeste llamada Republica de
Benin con el ayuda del ex-Presidente de la República General MATHIEU
KEREKOU que tenga su porcentajes en cada transferencia que izo .
Por razones de mi estado crítico debida al cáncer de pulmón, me
aconsejado por el padre de mi iglesia después de confesarme de hacer una
caridad con una gran parte de estos fondo que depositado en este banco en
Cotonou la Republica de Benin a diferentes personas en casi todo los país
del mundo para que el señor perdone mis pecados.
Por ello me sirvo del neto para contactar el afortunados que se
beneficiarán gratuitamente de un cheque de US$ 85.000.00 del que formaron
parte. En nombre del señor creativo del cielo y la tierra, esta suma les
ayudará a regular una buena parte de sus problemas financieros. Les
anuncio que tuve que contactar a un abogado financiero de Benenios del
nombre de Me Sagbo PATRICE .
Este último que tenía un buen hígado tuvo a firmó un contrato de acuerdo
de asociación financiero con mi. Les anuncio que no debes de pagar su
salario honorario en anticipo ya que se dijo al numero 05 de la página 03
del contrato que: 05- las tarifas total de los honorarios de curso
ascenderán a US$ 2050 y no deben pagarse por el beneficiario después de
la recepción del cheque y el intercambio entre los dos bancos. Les ruego
que se ponga en contacto con este abogado del nombre de Me Sagbo PATRICE
en Benin para reclamar su cheque ya que voy a los Estados Unidos a partir
de esta noche para seguir mis cuidados.
En nombre de Dios creativo del cielo y la tierra, les ruego aceptar esta
subvención que les ofrezco del fondo del cœur ya que fui aconsejado por
el padre de la iglesia "CATÓLICA" de PORT-Luis. He aquí el contacto del
abogado: CABINETE FINANCIERO SAGBO PATRICE, Me Sagbo PATRICE
Mail: meeeconseil@yahoo.fr
Muy Sinceramente
Att:
Noel Chiffonne Mario

4 comentaris:

Salvador ha dit...

Això fa deu anys t'ho enviaven per correu, cartes en anglès ben correctes, casi sempre des de Nigèria. Li deiem l'estafa nigeriana. Jo durant el temps que vaig ser empresari en vaig rebre una.

Toy folloso ha dit...

Veig que tinc un bon anti-spam.
A mi no m´en envien pas.

Vull parlar més sobre això de llençar-se a la blogosfera a careto descobert.
Al bar "T" que aneu amb el taxista et cosiran a gorres......

chamb ha dit...

toy, igual tens raó.

tonaré a la invisibilitat

Mikel ha dit...

a mi m' agraden les que envien per correo , per e-mail perden part del seu encant.